1 de marzo de 2009

MMORPG en la DS (III)

Mejoras destacables introducidas en el juego:
  • Definidas razas, subtipos dentro de las razas y profesiones (4 razas * 4 subtipos * 4 profesiones * 2 géneros = 128 posibilidades en total :-) )
  • Mejorada la seguridad del servidor.
  • Arreglados bugs de sistema de login, creación de personajes y creación de cuentas.
  • Añadida lectura desde fichero de User/pass para logear directamente sin tener que escribir nada.
  • Añadido un comprobador de la versión del juego.


Razas:

SKULLS
-----------
Los Skulls son criaturas de Halloween, seres incomprendidos cuyo sarcástico y macabro humor les ha supuesto la consideración de alocados y despreocupados. Aún así, ellos siguen expandiéndose por el mundo, llevando allá donde van su poderosa magia.

Subtipos:
- Hombre del saco / Mujer del saco.
- Calabaza.
- Paraguas.
- Esqueleto.

Imágenes:


MONTAÑESES
------------------
Los Montañeses son unos intrépidos y valientes aventureros cuya pasión les ha puesto en más de una ocasión en serios problemas de los que no hubiesen podido salir sin su increíble fuerza bruta, su resistencia física y su agilidad.

Subtipos:
- Gato / Gata.
- Leopardo.
- Tigre / Tigresa.
- Pantera.

Imágenes:


FLYERS
-----------
Los Flyers son los dueños del cielo, donde campan a sus anchas realizando vuelos a una velocidad de vértigo o investigando los misterios ocultos en las nubes. Su característica principal es la excelente defensa que poseen, tanto física como mágica.

Subtipos:
- Libélula.
- Dragón / Dragona.
- Fénix.
- Hado / Hada.

Imágenes:


HORNS
-------------
Los Horn son, de entre todas las razas, los seres más tozudos e irritables. Poseen una fuerza física tremenda y una excelente puntería, por lo que es mejor intentar no molestarles mucho al cruzarse con ellos.

Subtipos:
- Toro / Vaca.
- Cabra.
- Mino.
- Unicornio.

Imágenes:







Profesiones:

MAGOS
-----------
Los magos son los poseedores de la magia blanca. Con ella, son capaces de ayudarse a sí mismo y a los demás, centrándose principalmente en el apoyo.

BRUJOS
----------
Los brujos son los poseedores de la magia negra. Con ella, son capaces de crear poderosos y siniestros conjuros para destrozar a sus enemigos.

GUERREROS
----------------
Los guerreros son personas justas y valientes que luchan por defender sus ideales a fuerza de espada, pues su poder mágico apenas está desarrollado.


MERCENARIOS
------------------
Los mercenarios son personas sin ética ni moral, capaces de cualquier cosa por dinero. Además, poseen un equilibrio entre sus características físicas y mágicas que los convierten en unos adversarios formidables.





Tablas de atributos máximos:
HP: Puntos de vida. Máximo 9999.
MP: Puntos de mágica. Máximo 999.
Atq: Ataque físico. Máximo 255.
Def: Defensa física. Máximo 255.
Atq M: Ataque Mágico. Máximo 255.
Def M: Defensa Mágica. Máximo 255.
Criti: Probabilidades de Ataque Crítico. Máximo 60%.
Evas: Probabilidades de Evadir un ataque. Máximo 60%.

SKULLS

HP

MP

Atq

Def

Mago

8000

999

150

170

Brujo

8000

999

180

170

Guerrero

9000

800

220

220

Mercenario

9000

900

200

200

Atq M

Def M

Criti

Evas

Mago

255

255

50%

50%

Brujo

255

200

50%

50%

Guerrero

120

170

50%

50%

Mercenario

200

200

50%

50%

MONTAÑESES

HP

MP

Atq

Def

Mago

8000

750

200

220

Brujo

8000

750

220

200

Guerrero

9999

650

255

255

Mercenario

9999

700

240

240

Atq M

Def M

Criti

Evas

Mago

180

160

60%

60%

Brujo

180

180

60%

60%

Guerrero

100

160

60%

60%

Mercenario

150

150

60%

60%

FLYERS

HP

MP

Atq

Def

Mago

9000

800

130

220

Brujo

9000

800

160

200

Guerrero

9999

700

240

255

Mercenario

9999

750

200

255

Atq M

Def M

Criti

Evas

Mago

160

255

50%

60%

Brujo

160

240

50%

60%

Guerrero

100

200

50%

60%

Mercenario

140

220

50%

60%

HORNS

HP

MP

Atq

Def

Mago

8000

900

220

150

Brujo

8000

900

240

150

Guerrero

9000

700

255

200

Mercenario

9000

800

255

180

Atq M

Def M

Criti

Evas

Mago

255

160

60%

50%

Brujo

255

140

60%

50%

Guerrero

110

150

60%

50%

Mercenario

180

140

60%

50%

No hay comentarios: