30 de agosto de 2009

Botoning 0.1

Os dejo aquí mi primer acercamiento al mundo del homebrew de la Wii donde las excepciones crecen más que los hongos en las duchas públicas y las librerías dan por culo todo lo que quieren y más antes de conseguir sacar un simple "Hello World".

Se trata de Botoning, un sencillo homebrew que nos permitirá testear los botones de nuestros mandos (WiiMotes, Nunchucks y Mandos Clásicos) haciendo uso para ello de la librería SDL (la única que he conseguido hacer funcionar, y no sin problemas). He de decir que la presentadora de los botones también es obra mía. Se llama At-chan y está soltera, así que podéis aprovechar para pedirle el número del móvil, quedar para tomar algo y ese tipo de cosas. Yo ahí no me meto :-P

Sin más, unas capturas y la descarga.

Un saludo!



Descargar: Botoning 0.1


PD: Participa en el Scenery Beta 2009.

4 comentarios:

amchacon dijo...

Ja!. Conque la wii, eh?. Segun he oido es chunguisimo, pero seguro que copete te puede echar una mano (lleva bastante tiempo con la programación wii).

Que pena que no tenga wii para probarlo, me hubiera gustado ver a la presentadora XDDD.

Y bueno, tienes algun proyecto mas entre manos para el scenary?. De momento has presentado uno de pc, 2 de nds, uno de wii... No se como puedes hacer tantos a la vez (y espera, que seguro que nos tienes preparado uno para psp ;)). Yo con mi twom ya estoy colapsado XDD.

Y eso es todo, voy a ver mas tu blog que solo lo conozco de pasada ;).

Saludos!

Eglomer dijo...

Sólo para que me fuese alguna de las librerías que hay me volví loco, te lo aseguro. Al final probé las SDL, que eran las últimas que me quedaban por probar, y parece que hubo suerte :) Y luego no hacía más que darme excepciones el programa xDD Ha sido una odisea, la verdad -.-U

Y para ver a la presentadora solo tienes que ver las capturas xDD

Para el scenery aún queda un proyecto por mostrar. Estoy esperando a que lo cuelguen en scenebeta para colgarlo aquí también, pero no es de PSP. En PSP hay demasiada competencia y además no me daba tiempo a mirarme cosas para programar para ella. Es un chat para DS (sí, otra aplicación xD).

Por cierto, el TWOM no lo vas a presentar?

Gracias por pasarte!
Un saludo ^^

amchacon dijo...

Si lo se por los comentarios de copete, que se quejaba de la poca documentacion y tal... Ya veo que no es el unico XDD.

Psss. Si presentara ahora el TWOM a la luz, lo unico que habria son 3 niveles y todos los menus diseñados en gran parte al estilo "Blach and white" XDDD.

De todas formas no me quejo, voy bastante lento pero avanzo ;).

Saludos!

Eglomer dijo...

Más vale que vaya la cosa lenta a que no vaya ;-)

La verdad es que para wii no hay apenas documentación. Es un poco coñazo... -.-U