11 de julio de 2009

Gravity (III)

Bueno, pasado lo peor de las oposiciones, y casi dos meses después del lanzamiento de la primera versión del juego, vuelvo a la carga con Gravity.

Las mejoras que he hecho son:
- Implementada la reproducción de mp3, pues aunque la distribución del juego llevará algunos mp3, podréis cambiarlos por los que más os gusten hasta un límite de 1000 canciones (000-999). Falta hacer el menú del reproductor para poder pausar/parar/cambiar de canción/etc. desde el juego.
- Arreglada la incompatibilidad entre la reproducción del audio de los vídeos y del mp3. Ahora no hay problema al reproducir el futuro opening, ending y demases vídeos del modo historia.
- Añadido programa "MP3 Quality Modifier 1.0" a la distribución para reducir de forma fácil y sencilla el bitrate de vuestros mp3. Recordad que la NDS+EFS no es capaz de reproducir mp3 con grandes bitrates, por lo que tendréis que reducirlos con este programa.
- Eliminado Gravity al inicio de la pantalla de juego para que se toque donde se quiera y no sobre él.
- Eliminado control por botones de menús.

Bien, de momento eso es todo. La historia del juego está en proceso de desarrollo, y puedo adelantar que este modo traerá características y objetos nuevos que no estarán disponibles en el modo Arcade. Nada más puedo decir por el momento (bueno, sí puedo pero no quiero :-D ).

Un saludo a tod@s!

2 comentarios:

Salsaman dijo...

Al Scenery tío, ¡al Scenery!
eres un gran coder, creo que lo vas a ganar, en serio
¡¡a mi me ha encantado tu juego!! (bueno, ya lo sabes :P)

venga, salu2 y mucha suerte

Salsaman

Eglomer dijo...

Eso intentaré, que llegue al Scenery, pero no se si me va a dar tiempo, que me queda muuuuuucho que hacer aún, y cada vez menos tiempo para hacerlo -.-U De todas formas yo lo intentaré, aunque no creo que lo gane (sobretodo presentándose coders como AntonioND, que está haciendo una cosa MUY chula).

Saludos y gracias, Salsaman :-)