Bien, aquí os traigo algunas imágenes de mi nuevo proyecto, Gravity, el cual está basado (por tanto no es un port como tal) en el juego Orb Avoider al que podéis jugar justo ahora :P
Develog del homebrew:
14/05/09
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- Mejora animación destrucción pelotas
- Corección de dificultad de nivel extremo
13/05/09
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- Aceleración progresiva en pelotas
12/05/09
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- Ajustes de duración de objetos
- Añadido checklid a niveles para que se pause el juego al cerrar la tapa de la DS
10/05/09
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- Ranking nivel Arcade -> Impacto
- Colisiones bloques
09/05/09
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- Nivel Arcade -> Impacto
- Mejoras menú
08/05/09
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- Menú Arcade -> Impacto
- Menú Ranking Arcade -> Impacto
05/05/09
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- Caja de objetos para que aparezcan aleatoriamente
- Colisiones cajas
- Objetos añadidos a nivel Arcade -> Superviviencia
- Menú Ranking
- Sistema de ranking
04/05/09
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- Pausa del juego con posibilidad de seguir y de salir
03/05/09
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- Menú Arcade -> Supervivencia
- Nivel Arcade -> Superviviencia
01/05/09
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- Menú principal
- Menú Arcade
30/04/09
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- Engine de movimiento persecutorio de las pelotas enemigas
- Movimiento a través del Stylus
- Objetos
- Límites de movimiento
- Colisiones con enemigos
Algunas pics:
Menú principal
La primera beta del juego estará disponible en cuanto se acabe la traducción de la misma. ^^
También estoy haciendo pruebas con el 3DSmax para ver si puedo hacer alguna introducción en 3D para el juego o para hacer escenas para el modo historia.
Algunos renders:
Eso es todo por ahora.
¡Saludos!
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