15 de mayo de 2009

Gravity (I)

Bien, aquí os traigo algunas imágenes de mi nuevo proyecto, Gravity, el cual está basado (por tanto no es un port como tal) en el juego Orb Avoider al que podéis jugar justo ahora :P







Develog del homebrew:

14/05/09
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- Mejora animación destrucción pelotas
- Corección de dificultad de nivel extremo

13/05/09
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- Aceleración progresiva en pelotas

12/05/09
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- Ajustes de duración de objetos
- Añadido checklid a niveles para que se pause el juego al cerrar la tapa de la DS

10/05/09
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- Ranking nivel Arcade -> Impacto
- Colisiones bloques

09/05/09
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- Nivel Arcade -> Impacto
- Mejoras menú

08/05/09
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- Menú Arcade -> Impacto
- Menú Ranking Arcade -> Impacto

05/05/09
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- Caja de objetos para que aparezcan aleatoriamente
- Colisiones cajas
- Objetos añadidos a nivel Arcade -> Superviviencia
- Menú Ranking
- Sistema de ranking

04/05/09
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- Pausa del juego con posibilidad de seguir y de salir

03/05/09
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- Menú Arcade -> Supervivencia
- Nivel Arcade -> Superviviencia

01/05/09
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- Menú principal
- Menú Arcade

30/04/09
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- Engine de movimiento persecutorio de las pelotas enemigas
- Movimiento a través del Stylus
- Objetos
- Límites de movimiento
- Colisiones con enemigos


Algunas pics:
Menú principal
Arcade Supervivencia
Arcade ImpactoCréditos

La primera beta del juego estará disponible en cuanto se acabe la traducción de la misma. ^^

También estoy haciendo pruebas con el 3DSmax para ver si puedo hacer alguna introducción en 3D para el juego o para hacer escenas para el modo historia.

Algunos renders:

Eso es todo por ahora.

¡Saludos!

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