Holas!
Os traigo las novedades más destacadas del desarrollo del juego:
- Añadido comprobador inicial de estado del servidor, así puedo bloquear el acceso al servidor para hacer cambios fácilmente :)
- Arreglado colapso de memoria del sistema de creación de cuentas. Ahora ya crea cuentas sin problemas.
- Actualizador del juego y actualizador del actualizador con lanzador, es decir, que el juego cuando detecte una nueva versión lanzará el actualizador automáticamente, descargará el juego de internet mostrando el % de la descarga y, cuando acabe, relanzará el juego ya actualizado (bibah!). Gracias muy en parte a AntonioND :)
También hemos estado mirando AntonioND y yo (más él que yo, que yo de libnds apenas controlo) cómo implementar una función para hacer capturas de pantalla del juego, pero misteriosamente lo que debería ir bien (y de hecho va bien cuando se usa sólo libnds), al mezclarlo con las PAlib deja de ir y sólo saca pantallazos negros, así que de momento esta idea queda estancada >.< AQUÍ.
He estado pensando el sistema de combates, y como creo que PAlib tiene problemas para mostrar muchos sprites, he decidido crear un sistema de combates a mitad de camino entre los ActionRPG y los RPG por turnos. No se aún muy bien cómo será, pero sí os puedo decir que el mapa no mostrará ningún enemigo ni que serán encuentros aleatorios como en los FF. Seguramente para luchar contra los enemigos deberéis pinchar en un botón, es decir, que vosotros elegiréis cuándo luchar como si de un ActionRPG se tratase, aunque igual añado algún combate aleatorio muy de vez en cuando (enemigos sorpresa que no has visto muajajajaja). De todas formas, tengo que pensar más el sistema este, y antes de ponerme a ello tengo que solucionar varias cosas y bugs.
En fin, eso es todo de momento.
Saludos!
Os traigo las novedades más destacadas del desarrollo del juego:
- Añadido comprobador inicial de estado del servidor, así puedo bloquear el acceso al servidor para hacer cambios fácilmente :)
- Arreglado colapso de memoria del sistema de creación de cuentas. Ahora ya crea cuentas sin problemas.
- Actualizador del juego y actualizador del actualizador con lanzador, es decir, que el juego cuando detecte una nueva versión lanzará el actualizador automáticamente, descargará el juego de internet mostrando el % de la descarga y, cuando acabe, relanzará el juego ya actualizado (bibah!). Gracias muy en parte a AntonioND :)
También hemos estado mirando AntonioND y yo (más él que yo, que yo de libnds apenas controlo) cómo implementar una función para hacer capturas de pantalla del juego, pero misteriosamente lo que debería ir bien (y de hecho va bien cuando se usa sólo libnds), al mezclarlo con las PAlib deja de ir y sólo saca pantallazos negros, así que de momento esta idea queda estancada >.< AQUÍ.
He estado pensando el sistema de combates, y como creo que PAlib tiene problemas para mostrar muchos sprites, he decidido crear un sistema de combates a mitad de camino entre los ActionRPG y los RPG por turnos. No se aún muy bien cómo será, pero sí os puedo decir que el mapa no mostrará ningún enemigo ni que serán encuentros aleatorios como en los FF. Seguramente para luchar contra los enemigos deberéis pinchar en un botón, es decir, que vosotros elegiréis cuándo luchar como si de un ActionRPG se tratase, aunque igual añado algún combate aleatorio muy de vez en cuando (enemigos sorpresa que no has visto muajajajaja). De todas formas, tengo que pensar más el sistema este, y antes de ponerme a ello tengo que solucionar varias cosas y bugs.
En fin, eso es todo de momento.
Saludos!
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